ENCUENTRA MÁS SOFTWARE PARA LOTERÍA EN NUESTRA BÚSQUEDA PERSONALIZADA, EJ: LOTERIA SOFTWARE GRATIS

Como Funciona?

BalotoCrack!! Para Ganar, Mejor que Jugar al Azar... 

...es hacerle Trampa al Azar

COMO OPERAR CON EL PROGRAMA BALOTOCRACK

El sistema cuenta con un formulario principal en donde se listan todos los resultados los cuales pueden ser filtrados por fechas.
Al seleccionar la fecha, y presionar los comandos MOSTRAR GANADORES o MOSTRAR TODOS, se listarán todos los números de los sorteos. Al seleccionar el sorteo, se mostrará en el tablero la combinación de numeros correspondiente

Search for similar combination o Buscar combinación similar:
A través de este formulario, el usuario podrá realizar la generación del listado de sorteos que son similares al que se introduce en el formulario de busqueda de combinación similar. Básicamente lo que hace este formulario es listar a partir de las lineas seleccionadas (numeradas del 1 al 9), los sorteos que han tenido las mismas lineas seleccionadas.
Analyse Spinning Polygon - Analisis de giro del polígono:
Este formulario nos mostrará para el caso del baloto en Colombia, un Hexagono -figura de 6 lados-, cada esquina está conectada a un número que ha sido seleccionado en cada sorteo. Lo que a continuación vera una vez seleccione sorteo por sorteo será como la figura geométrica comienza a girar, con base a ello, usted podrá observar patrones de figuras que se repiten en diferentes fechas seleccionadas. 
Estos patrones generados por el formulario del polígono giratorio son aún objeto de estudio en donde esperamos algún día tener una lista de patrones identificados que nos permitirán generar una posible inferencia o predicción sobre los sorteos 
Para quienes han trabajado con el mercado de las acciones de la bolsa -stock market-, comodities o forex, es similar al patrón generado por las velas japonesas, en donde cada patrón tiene un nombre y una tendencia posterior (bajista o alcista).